The Ultimate Guide To t impotencia emocionalni

Según investigaciones preliminares, la terapia de acupuntura puede ayudar en el tratamiento del herpes zoster y mejorar los síntomas de dolor. Sin embargo, se necesitan más estudios de mejor calidad antes de llegar a una conclusión.

No existen datos suficientes para recomendar el uso de la acupuntura para el tratamiento de la demencia vascular.

A pesar de que existen datos que revelan los posibles efectos beneficios, es necesario realizar más estudios en este sentido para recomendar o desaconsejar la acupuntura en casos de síndrome del intestino irritable.

En basic, no existen datos suficientes en los que basar recomendaciones firmes relacionadas para el uso de la acupuntura en el tratamiento de dificultades respiratorias en pacientes con EPOC.

Los estudios disponibles no muestran datos suficientes que confirmen la recomendación firme de este uso.

Según investigaciones limitadas, la combinación de la acupuntura con terapia motora puede ayudar en el tratamiento de la espondilitis anquilosante, una enfermedad inflamatoria en la espina dorsal y cerca de las articulaciones.

La evidencia preliminar indica que la acupuntura puede ayudar en el tratamiento de la gastroparesis, que se refiere a daños en nervios o músculos del estómago que causan digestión lenta y vaciamiento, impotencia en jovenes adolescentes vómito, náuseas y distensión abdominal. Se necesita más investigación en esta área.

Aunque la acupuntura por moxibustión demostró ser más efectiva que los medicamentos estándar, se necesita más investigación sobre la acupuntura sola antes de poder llegar a una conclusión firme.

Investigaciones preliminares indican que la acupuntura o electroacupuntura puede ayudar en el tratamiento de los síntomas vasomotores (tales como oleadas de calor) en pacientes con cáncer de senos. Es necesario realizar más estudios en este sentido antes de emitir recomendaciones al respecto.

La estrategia terapéutica se determina por la etiología y la severidad de la enfermedad3-5. Entre las alternativas se encuentran el tratamiento psicológico, terapia intracavernosa (Alprostadil), dispositivos mecánicos, intervenciones quirúrgicas y terapia oral.

Evidencia buena apoya el uso de la acupuntura para el dolor de espalda y dolor de cuello de larga duración.

While augmentation phalloplasty just isn't a longtime process, some clients nonetheless need to have enlargement in their penis. Current penile augmentation is girth enhancement of penile body by dermofat graft. We done this review to identify the efficacy as well as the client's gratification of human glans penis augmentation with injectable hyaluronic acid gel. In 100 sufferers of subjective modest penis (Team I) and 87 sufferers of compact glans after dermofat graft (Group II), 2 cm3 of hyaluronic acid gel was injected to the glans penis, subcutaneously.

A pesar de que una serie de datos limitados indican los posibles efectos beneficiosos, no existen suficientes resultados disponibles para recomendar o desaconsejar el uso de acupuntura en el tratamiento del prolapso rectal.

La acupuntura ha resultado ser remarkable a la medicación (inyección de shenmai) para el síndrome de presión de pulso bajo. Es necesario realizar estudios adicionales en este sentido antes de llegar a alguna conclusión firme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *